¿Mi novia está en embarazo?

Pues necesito saber mi novia a estado un poco inquieta pues fue su primera vez y lo hicimos sin protección pero no hubo eyaculacion en ningún momento de todos modos ella tomo la post day por si las dudas y su periodo le bajó días después de cuando lo esperaba pero tiene un dolor en la espalda y dice que siente dolor en los pechos y en el vientre siente como si algo se le moviera, esta en los sus días fértiles y su periodo se supone que debe llegarle el 22 de este mes y dice que quiere hacerse una prueba de sangre ustedes que me aconsejan para tranquilizarlo un poco ¿será qué está embarazada o es solo la preocupación? La pastilla la tomó una semana antes de que llegara su periodo

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vía vaginal sin protección hay riesgo de embarazo, eyacules o no dentro de ella. Si tuvo una menstruación normal ya no hay posibilidades de que este embarazada, de todas formas se puede hacer un test para que se quede tranquila. Te cuento que hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomar una pastilla del día después, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. También es normal si se retrasa o adelanta sus próximos periodos. Siempre recorda cuidarte desde la primer penetración hasta la última.

Se puede consideral normal si le bajó con coágulos y duro los días normales?

Si, los coágulos son normales en la menstruación. Si su ciclo fue abundante no hay de que preocuparse, si fue leve o duro más días de los que debía si: en el primer caso porque podría ser un sangrado de implantación y en el segundo porque podría tener una hemorragia

Respuesta

Qué se haga una prueba de embarazo y así se queda tranquila y tu también. Ánimo.