Mi hermana no para de amenzarme con mis padres, ella tiene 10 años y yo 17, ella es el ojito derecho de papa y mama,

Ella es el ojito derecho de papa y mama, sin irme más lejos ayer mismo me puse a estudiar después de llegar de 2h y cuarto de estar en la academia de francés, llegue a casa me duche recogí y cene y a las 22 me puse en mi cuarto a estudiar francés puse el cogin para que la luz no le diera a mi hermana en la cara y se puso a chillar y a quitar el cojín una y otra vez.

Vino mi madre y el cojín se quito, puse la cortina y vino y me hizo dejar de estudiar porque a mi hermana le molestaba.

Empezó una guerra mi hermana fue a donde mi madre a decirle que no quería dormir conmigo que me tenia miedo, mi padre vino a donde mi agresivo gritándome amenazándome y levantándome la mano, me acorralo en el baño y reventó la pasta de dientes el zambombazo que le metió, me hicieron lavar todo lo que había ensuciado el al estallar la pasta de dientes.

Se pusieron mis padres a hablar en la cocina y mi madre diciendo no servirá para estar en equipo ni nada y mi padre dijo trabaja limpiando portales y mi madre dijo no iba por ese sentido sino de puta ( me violaron en el viaje de estudios en abril y que me diga eso no sabéis como me llego a sentir... Diciéndome que estaba mejor muerta que me tirase por un puente que lloraría tres días y se acabo que soy lo más malo de ser humano que conoce que soy lo peor como hija hermana sobrina ... )

Muchas veces pienso que hago en esta vida... Y ya no se que hacer, llevo desde que nací aguantando malos tratos de mis padres, mi madre poniéndome un cuchillo en el cuello a la hora de desayunar de ir al colegio, mi padre dándome cinturonazos, dejándome el ojo morado, me rompió la mitad de una paleta porque me estampó la cara contra la mesa de la cocina... Me han sacado desnuda al balcón de noche y me han dejado ahí con el frio que hacia... Podría seguir pero es que ya no se que más hacer enserio es un infierno todo

E venido a mi cuarto a estudiar después de que mi hermana terminara las clases particulares dentro de mi cuarto y me dice e puesto ese posit ahí no lo quites y le e dicho que no quería ver nada en donde lo había puesto y lo sabe de siempre pero siempre hace lo que le da la gana lo he quitado y me dice ya veras cuando se lo diga al padre como ayer te va a pasar y amenazándome con ello

6 Respuestas

Respuesta

Tus papás son narcisistas sociopatas Checa esto... Documéntate y sal de ahí en cuanto puedas!https://youtu.be/roWZbtfu8xo Checa todos los videos para que comprendas tu situación, ánimo!

Respuesta

Si, soy española, ellos me pagan el móvil, la academia de francés, me pagan todo ya que soy menor, tampoco me dejan trabajar...

Me conceden la mayoría de mis caprichos, yo creo que es porque an echo mal y es un modo de tenerme contenta.

Estoy en un grado medio de gestión administrativas, repetí 3 eso por problemas con mi ex novio

Si estoy bien con ellos es un día el resto mal

Respuesta

¿Esta situación a sido siempre así o fue a partir de la violación que sufriste?

llevo desde que nací con todo...

Pues aqui lo unico recomndbale seria diregirte a alguna instancia que te proporcione apoyo social donde puedas denunciar el maltrato por parte de tus padres, pues aunque ellos te lo den todo no les da el derecho de tratarte asi, y esta seria una forma de protegerte ya que entraria un proceso legal en el cual les darian atencion psicologica a tu padres para ver por que son asi contigo...

si les denuncio se armaría la marimorena.... ahí si que estoy jodida de verdad

No por que tu estarías protegida por la ley y en este caso te llevarían a un albergue en lo que se resuelve tu situación, así que aquí hay de dos, sigues aguantando los maltratos de tus padres teniendo los beneficios que recibes por parte de ellos, o pones una denuncia, acabas con los maltratos y te vas a un albergue...

Respuesta

Bueno tranquila porque tratae de ayudarte me diras si eres Española, haber tienes telefono, y te pagan la academia de frances, no tienes dormitorio propio para poder estudiar! Tienes que aclararme algunos puntos, es imposible estudiar con tanta violencia por otra parte ellos te ayudan me diras, si estas en el instituto y que estudias, luego te podre ayudar en principio no pienses que no te quieren trata de ser su amiga y conquista a tu hermana yo creo que teneis que poner un poco de cada parte de lo contrario es una guerra campal, ellos pueden estar nerviosos por temas de trabajo, y la educacion de los hijos no es facil.

Respuesta

No te llego a entender del todo. Por razones de país, religión ó simplemente porque necesito preguntarte mas cosas. Pero tratare de darte soluciones.

1-Podrias aguantar hasta que cumplas mayoría de edad. E ir por tu cuenta

2-Podrías irte a vivir con un familiar, amiga, alguien de mucha confianza (con consentimiento de tus padres)

3-Podrías obre llevar todos los problemas de tu casa, previniéndolas. (Sabiendo que les molesta, disgusta, etc.)

4-Puedes tratar de hacer un plan y organizarte tus actividades, para que estés ocupada y pares el menor tiempo posible con tus padres.

5-Puedes habla con tus padres sobre tus problemas y llega a un cuerdo, de como solucionarlo

Es importante que termines tus estudios, eso te sera de utilidad, por si algo llegase a ocurrir.

Es tu carta de salida de tu problema a largo plazo, y para que mejores tu vida.

-Busca ayuda de personas competentes, como profesionales

-DENUNCIA. Si en cazo te esta ocurriendo cosas graves dentro de tu hogar. (Abuzo sexual, etc)

Sobre tu hermania:

-Los niños son fáciles de convencer y ganarte su confianza. Solo tienes que conocer su psicología (saber como piensa, que le gusta, que le disgusta, etc). Para poder llevarte bien con ella.

1. Llevo aguantando 17 años... así que para el caso si, una ya se acostumbra a todo esto

2. No me dejan ir ni un fin de semana a casa de ningún familiar ni amigas ni nada, prefieren que la gente venga a casa antes de que yo vaya a ninguna parte y tampoco me dejan traer nadie a casa

3. Siempre sacan puntillita a cualquier mínima cosa

4. Voy al gimnasio para no verles, cuando mi hermana tiene academia de ingles estoy en casa cuando vienen ya para casa cogo y me voy al gimnasio para llegar ducharme cenar y irme a la cama y estar ahí con el móvil o lo que sea pero para no estar con ellos

5. No se puede hablar con ellos y menos de los problemas con ellos

Tengo denunciado a el que me abuso sexualmente, no fueron mis padres ni mucho menos, fue en el viaje de estudios bebí demasiado y pues bueno... me quedo con que no me acuerdo de ello y es así como lo llevo mejor no acordándome de nada... pero que me lo echen en cara o que me digan puta y esas cosas fácil de oír no es

Que triste lo que me cuentas.

Tus padres están mal psicológica mente. Quizás ellos también han sufrido alguna clase de abuzo sexual de pequeños.

La única solución que tienes es terminar tu carrera - trabajar - ganar dinero e irte a 500 km lejos de tus padres.

Deberías hacer planes a futuro para cuando ese día llegue. (Pero en secreto). El dinero que ganas te dará estabilidad, independencia y comodidad. Tus padres no podrán hacer nada contra eso.

Pero antes de eso tienes que MADURAR y cambiar tu forma se ser. Por lo que cuentas, de que bebes. Estoy seguro que tienes mucho que corregir, también deberías olvidarte de enamorados.

Por un tiempo.

Para que una persona consiga sus metas, tiene que hacer muchos sacrificios. Nada es fácil en en esta vida. Este es el mundo real, si no te gusta entonces quédate donde estas y sufre.

Otra cosa mas yo siento pena por tu hermanita. Porque si tus padres son así contigo tan bien lo serán con ella cuando crezca. Si tienes algo de humanidad, tendrás que velar por ella, para que no le pase lo que a ti te ha pasado.

Te deseo mucha suerte.!

Abuso sexual no se pero agresiones por sus padres yo se que si.

Me he descargado todas las app de trabajo para ganar dinero el fin de semana y por ser menor de edad nada 0, incluso para bares que pedían para fin de semana sin experiencia, cuidar señoras mayores dar clases de ingles a niños de 3-5 años nada no me cogen en nada y ni siquiera me contestan después de leerme.

Bebí porque era el viaje de estudios y se me fue de las manos...

Y de enamorados estoy conociendo a un chico y como que no me siento segura por lo del viaje de estudios de tener una relación sexual con el y no se como que quiero que sea más cariñoso conmigo estoy un poco echada para atrás en ese sentido

Llevo desde enero sin tener ninguna relación sexual lo del viaje de estudios fue en abril pero esqeu eso no lo cuento como relación sexual... y así sin hacer nada estoy bien.

A mi hermana solo la acorralan y la chillan, como mucho algún tortazo pero suave suave de estos de aviso a ella no le hacen nada nunca le han echo nada pues es el ojito derecho e izquierdo

Respuesta

Yo te aconsejaría organizarte de la mejor manera que puedas en las circunstancias que tienes.

El prescindir de estudiar a las 10 de la noche hasta te puede venir bien para la vista. Por supuesto que el estudiar a esa hora podría molestar a tu hermana, y, además, ahora ya sabes que no puedes hacerlo ya que tienes que obedecer a tu madre, que así te lo ha mandado.

Yo te recomendaría el no hacer cosas, dentro de lo correcto, que vayan a generar discusión. Ya se sabe que la convivencia tiene dificultades, pero seguramente te alegra el compartir cuarto con tu hermana. Si ella quiere poner algo, déjalo si no es malo. Y si ves, o te dice, que algo le molesta, atiéndelo.

No tengas muy en cuenta lo que alguien ha podido decir en un momento de enfado. Tu obligación es honrar a tus padres, y eso es lo que tienes que hacer queriéndoles y obedeciéndoles en todo, con alegría y prontitud.

Por supuesto que tienes que estar en gracia de Dios, cumplir con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; y te recomiendo también frecuentar los Sacramentos y hacer oración.