Gestionar peluquería

Abrí una peluquería en noviembre. Dándome de alta en estimación objetiva(módulos, creo). He tenido contratada una chica unas horas en diciembre. Para lo cual en una gestoría me hicieron lo de su contrato (80E). Se me ofrecieron para hacerme todos los papeleos por unos 140E/mes. Como me parece excesivo quiero a ver si me aclaras algunas dudas.
¿1 Qué me recomiendas?
2 Ahora tengo que pagar los módulos, y no se ni cuanto es, ni donde se paga( ya que me dijeron que era una cantidad fija)
3 en la asesoría me han dado un modelo 110 (lo de la chica), donde lo pago(porque es hasta el día 20/1/09?
En definitiva quisiera saber que es lo que hay que hacer cada año contablemente, ya que me han dicho que no es mucho, suponiendo que estuviera sola trabajando en ella.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado si te sale mejor tributar en estimación directa?
Si quieres llevar tu misma la contabilidad puedes hacerlo: libros de inversiones, libros de gastos y compras y libros de ventas.
¿Si tu misma realizas las anotaciones podemos liquidarte los impuestos trimestralmente por 45? Trimestre y te los enviamos por mail.