Embarazo sin penetración o solo rumores?

Ayuda por favor tal vez mi pregunta para muchas personas sea ilógica pero jamas he resivido una educación sexual claro o bien impartida. Quisiese que los expertos de aquí que saben del tema me ayudacen para que me salga de dudas que ya no aguanto mis paranoias.

Bueno resulta que le le estimule la parte intima de mi novio con la boca y luego lo besé ¿pueden los espermatozoides quedarse en su boca? Ya que luego me practico un oral a mi y me preocupa que los espermas sobrevivan en su boca...

También ¿puede haber embarazo si el se estaba tocando el pene y luego introdujo su mano en mi vagina? La verdad posiblemente tenga líquido preseminal en los dedos son saliva... ¿Hay alguna posibilidad? Estoy asustada por favor respondan no soy experta en estos temas y me gustaría que me aclararan las dudas

1 Respuesta

Respuesta
1

No es posible un embarazo de las maneras que expones.

¡Gracias por responder! Me tranquiliza más saberlo. ¿Entonces no puedo estar embarazada? ¿Solo alguien se puede embarazar si hay penetración?

Si, efectivamente, solo puedes quedarte embarazada si te penetran sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas