Quiero saber si mi novia era virgen cuando hicimos la primera vez, ella me dijo que si, pero entro con facilidad mi pene.

Quiero saber si ella era virgen, o solo me mintió, porque mi pene entro fácilmente y no le dolió. Explíquenme por favor, porque no me gustaría que me estuviera mintiendo, estoy con duda, y no se si la vagina se estira mucho la primera vez, mi pene es grande de 18 cm.

2 Respuestas

Respuesta

Uhmmmmm dejemos en claro que no todas sangramos y sufrimos un chingo la primera vez.. si ella estaba lo suficientemente lubricada es normal que entre un poco más sencillo pero si ya se entro deslizando tranquilamente pues creo que si te mintió..

Respuesta

Coincido, opino que mintió, a las mujeres la primera vez les duele, me he acostado con 14 mujeres vírgenes y solo a 1 no le dolió, y además creo que mentía, porque lo hacia muy bien para ser su primera vez y además no sangro... Y de las otras algunsd sangraron, las otras no lo se ni m acuerdo porque estaba muy oscuro, de noche en el asiento de atrás de un coche.