¿Como agrupar las ventanas abiertas a mi gusto, en la barra de tareas?

Antes: en window xp: podía abrir 3 word y podía cambiarlo de posición según mi conveniencia.

Ahora: en window 7 ó 8.1: cuando intento hacer lo mismo, los 3 word se mueven a la vez

¿Cómo puedo solucionar esto?

3 Respuestas

Respuesta

El word y el windows son cosas distintas.

¿Qué version de office tenés?

no tiene nada que ver el window  con el office  amigo .!  ya lo he probado.

tnb me ocurre lo mismo  cuando "abro" 3 ventanas del navegador  google chrome

en la "barra de tarea" se  ven las 3 ventanas  pero no puedo cambiarlos de  posición

cuando lo hago con el mouse, las  3 ventanas se  mueven a la vez

Es lo que te acabo de decir. El Word y el windows son cosas diferentes.

VOs mencionaste el Word, que es del paquete office y ahora me salís con el Chrome.

Se juntan abajo. No hay forma de tenerlos separados.

Con office, lo que podés ahcer es tener ventanas en paralelo o una sobre otra viendolas simultaneamente, pero no es lo que preguntaste.

Y con el W.10 TODO es peor.

HABER SERÉ MÁS PRECISO

ESTOY USANDO WINDOW 8.1

Tengo la barra de tarea en la configurada en la opción no combinar nunca. Si sabes a que me refiero

Te daré un ejemplo:

Digamos que abro 5 ventanas de un mismo programa, en este caso el navegador google chrome

1- Una tienda de compras online

2- Todo expertos

3- Estado de cuenta (banco)

4- Facebook

5- Gmail

Esto lo veras en la barra de tareas en horizontal y en ese orden, ¿o no?

Lo que yo quiero hacer y no puedo. Es cambiar de posición la 1 en la 5

SI, Te entendí perfecto. No creo que se pueda hacer. Yo uso el W10 y me pasa lo mismo.

Respuesta

No se puede, solo te las acomoda en el orden en que vas a abriendo las ventanas.

En éste caso tendrías que cerrar la ventana 1 y abrirla de nuevo al final

Respuesta

https://support.microsoft.com/es-es/help/29280/windows-10-how-to-use-the-taskbar