Convertir aseo con bañera en lavadero

Tengo un apartamento pequeño que inexplicablemente tiene dos cuartos de aseo, ambos con bañera. En uno de ellos nunca he utilizado la bañera, de hecho lo utilizo esporadicamente. Quiero quitar la bañera y instalar en el espacio que ocupa la lavadora, que está actualmente en la cocina, y una secadora. Quiero hacer una obra sencilla y de bajo coste. ¿Veis viable enlucir con cemento el espacio dejado por la bañera y hacer desaguar la lavadora por el desagüe de la bañera directamente?

1 Respuesta

Respuesta

Es la mejor opción sin hacer mucha obra. A mi personalmente no me gusta que el desagüe de la lavadora pase por el bote sinfónico ya que lo atasca mucho de jabón. Pero habría que hacer más obra y engancharlo al inodoro. Procura limpiar el bote sinfónico anualmente para evitar atascos.