Contador de columna variable en access

Quisiera saber como puedo hacer para contar una columna y dejar ese contador en otra columna en Access 2013, se cuenta el campo Atributo y se deja el conteo en la columna Contador. Muestro a continuación como seria el resultado después del proceso.

1 respuesta

Respuesta

En este enlace de la web de Mihura tienes una función para calcularlo en una consulta: http://www.accessaplicaciones.com/ejemplos.html#sq02a

Si lo quieres tener en una tabla, es cuestión de que uses una consulta de creación de tabla (para guardarlo todo en una nueva) o de actualización (para actualizar la tabla existente)