Flujo marrón oscuro acompañado de sangre

Tengo 19 años .a partir de septiembre 11 comencé a utilizar como método anticonceptivo cyclofem, el día 17 de septiembre tuve relaciones sexuales con condón.

El día 3 de octubre ha comenzado a bajarme un flujo marrón oscuro acompañado de sangre y dolores típicos de la menstruación. La menstruación debería llegarme el día 9 de octubre, ¿esto puede ser causa de el anticonceptivo?

1 respuesta

Respuesta

Es normal, lo marrón son los residuos de tu vieja menstruación no te preocupes