Tengo riesgo de embarazo por sexo anal y resbalón del pene?

Ayer mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin protección, y al hacer esto se le resbaló un poco su pene... La verdad es que yo no sentí que hiciera contacto con la vagina y él tampoco lo sintió... él a los pocos segundos de que se resbaló me volvió a penetrar (sexo anal), finalmente cuando acabamos me limpió con papel higiénico toda la zona (no eyaculó).

Sé que no puedo tener riesgo pero hoy a las 4 p.m me desperté mareada y con el estómago revuelto... A la media hora de esto vomité(me sentí mejor después de esto) pero ahora de nuevo tengo el estómago revuelto ..

¿Qué pasa? ¿Estoy embarazada? ¿Qué puedo hacer? ¿Me tomo una pastilla del día siguiente?

2 respuestas

Respuesta

Ya respondí esta pregunta creo. La única forma de quedar embarazada es si hay penetración vaginal sin protección fin. Lo que tienes puede deberse a algo que te cayo mal

¡Gracias! Osea que puedo calmarme? Si me bajará?

Exactamente, no hay ningún riesgo:)

Respuesta

De lo único que te debes preocupar es que no te llegue una infección, usen condón también para sexo anal

Osea que no tengo riesgo de embarazo?

No, pero si tienes riesgo de contraer una infección y eso es mucho peor