Cómo bloquear todas las llamadas a un móvil excepto una

Me gustaría poder bloquear mi teléfono para que no me molesten en ciertas franjas horarias menos el teléfono de mi madre que está enferma. ¿Tengo un samsung galaxy s8. Se puede desde el móvil o tengo que bajarme una aplicación?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo probar

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.validio.kontaktkarte.dialer

Puedes bloquear llamadas entrantes y salientes. A mí no paraban de llamarme para ofertar me cosas, instale esta app y bloqueé esos números y ya desde entonces no me han vuelto a llamar o si llaman se cuelga automáticamente. O puedes buscar en los ajustes del móvil y el modo no molestar personalizarlo para que solo suene con una llamada que puede ser de contactos favoritos.