¿Por qué no me baja la regla? Tengo retraso de 3 días.

¿Tú tienes conocimiento sobre cómo se produce un embarazo? Tengo 3 días de retraso, pero en todo el mes de septiembre no tuve relaciones sexuales, ni roces, ni dedos manchados de Preseminal, pero un no tengo cólicos (dolor de senos) solamente eh tenido acné. ¿Me podrías a ayudad?

2 Respuestas

Respuesta

Las causas por las que se puede producir un retraso en la regla son muchas. Puede deberse a la edad, a una dieta no adecuada, a cambios hormonales, estrés ... De todas maneras un retraso de tres días no es nada. No se considera algo necesario de estudio hasta incluso seis meses sin regla

Bueno pues tengo 19 años,desde hace 15 días deje todo el azúcar,sodio,grasas.La verdad nunca eh tenido día exacto de que me baje,todos los meses me baja un día distinto (un 6,8,1) pero como ya van Dos meses seguidos que me baja el 1,pensé que sería igual.

¿Entonces mientras yo no tenga relaciones sexuales,es imposible un embarazo? Todavía no tengo coito con alguien,este mes tampoco.

Efectivamente, sin penetración no hay riesgo de embarazo. De todas maneras, llevar una dieta sana y equilibrada es muy importante

Respuesta

Primero que nada esos ejemplos que estas dando de roces o dedos manchados no producen un embarazo así que por más que hayas echo eso no puedes quedar embarazada. Si no tuviste relaciones no es posible un embarazo si no te viene dentro de 15 días puedes hacerte un test de embarazo

Una mujer solo puede quedar embarazada por la penetración sin protección (no importa si la pareja eyacula adentro de ella o fuera)

Gracias por contestar.Pero...si no tuve relaciones,¿por qué hacerme una test? Significa que tengo posibilidades? Estoy muy asustada,de verdad que todo el mes no tuve actividad sexual de ningún tipo.

Antes de que me baje la regla siempre me dan dolores en los senos con una sensibilidad y un dolor muy leve por las noches . pero ahora no he sentido nada de eso y eso me tiene muy preocupada

Para quedarte más tranquila hermosa

Ahhh está bien. Entonces,¿solamente con penetración sin protección se puede producir un embarazo?

¿Los fajes, roces sin ropa o dedos manchados, no pasa nada?

Solamente algo más,¿cómo estás tan Segura de que esas prácticas no me puede pasar nada?

Exactamente solamente por penetración sin protección ya que los otros ejemplos que diste no son posibles porque los espermas solo duran vivos 3 segundos fuera de la vagina

¿Entonces dejó de preocuparme? Por qué en todo este mes,no estuve con nadie o nadie tuvo sexo conmigo

Si, es imposible que quedes embarazada como ya dije para que te quedes más tranquila aunque no es necesario