¿Cuál es el valor de el videojuego super mario bros para nes con patente pendiente?

Quisiera saber el precio estimado de este cartucho de super mario bros, sin caja, en la parte inferior trasera trae una inscripción que dice que la patente esta pendiente

1 respuesta

Respuesta

El juego que comenta, sin la caja, tiene un valor de unos 10 euros.

¡Gracias!

¿Aun tomando en cuenta que la edición esta con patente pendiente?

No creo que el tema de la patente modifique el precio del juego. El juego va a funcionar igual con o sin patente. Supongo que el indicar que la patente está pendiente lo que determina es que es más antiguo.