Masturbación luego de la circuncisión

Llevo 21 días después de la circuncisión, he intentado masturbarme, pero no logro placer, el pene se erecta adecuadamente, pero no logro estimularlo de ninguna manera. Deje de hacerlo por miedo a algunos puntos que quedan. Todavía tengo el glande algo sensible y me cuesta acostumbrarme al roce. ¿Mi pregunta es si podre masturbarme adecuadamente cuando los puntos logren caerse y el glande se acostumbre a la sensibilidad? ¿O esta falta de placer es debido a algún efecto secundario de la operación?

1 Respuesta

Respuesta

A partir de la 3ª semana del postoperatorio se puede intentar la masturbación, PERO siempre que el estado del pene lo permita. ¿Te ha examinado el cirujano?

En cualquier caso, aún es pronto para llevar a cabo la masturbación normal y hay que habituarse a la nueva situación (antes lo hacías con el glande tapado por la piel y ahora a glande descubierto.

Te paso enlace sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9559qxjred5mbdsi/bastante-dolor-circuncision-y-dudas-respecto-al-post-operatorio?selectedanswerid=955tmdujb8rvpf4h&nid=fgn9luecfgn9lhkoabvmdsmkg7tpnhecgnu9fskr9kk6nf3 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas