¿Puedo quedar embarazada si tome dos pastillas de emergencia?

Tuve relaciones con mi novio sin protección pero cuando terminamos a los 30 minutos me tome la pastilla de emergencia pero tome de dos pastillas, una a los 30 minutos y otra antes de dormir, me daban dolores de cólicos pero nada más, al siguiente día volví a tomar otra dosis pero esta vez tome las dos juntas y al principio lo me dio ascos ni vómitos, pero ahora tengo muchas ganas de orinar y náuseas ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo déjame aclararte algunos puntos, la pastilla de emergencia se usa dentro de las 72 horas previas a la relación sexual por lo cual existen pastilla de emergencia de una toma tomas; te tomaste la dosis la primera vez y ya con eso podrías estar segura de no estar embarazada, De antemano te digo que no está embarazada, resulta que la segunda dosis es de peligro pues ya tenías la primera dos y no tenías que tomar demás pastillas; Así que eso síntomas que tienes es debido al exceso de dos por ser primera vez no creo que suceda nada más que el malestar que estás sintiendo hasta el momento que te llegue el periodo, Te aconsejo que tomes mucha agua y agua de coco tierno, No tome más medicamento de ningún tipo pues en pocos días te va a bajar el periodo según la información que tú me estás presentando, saludos

Atte. Dr Rodríguez

Medico Sexólogo