Mi grifo del baño hace mucho ruido

Cada vez que abro el grifo del baño suena de la misma manera que suena cuando se llena una cisterna del wáter muy muy fuerte ¿por qué puede ser? He abierto y cerrado las llaves para ver que estaban bien abiertas pero nada.

Respuesta

Eso se debe a lo que ae llama regimen turbulento, para que lo entiendas, lo que ocurre es que el agua va demasiado rápido y hace que vibren las tuberias, esto puedes solucionarlo poniendo un regulador de presion