Retraso menstrual (He realizado 2 pruebas pero salen negativas)

Me he realizado dos pruebas de embarazo pero han salido negativas pero aun así mi menstruación no baja no logro entender porque hace 2 meses fue la ultima vez que mantuve relaciones y nos protegimos y durante esos dos meses si bajo mi menstruación (Quiero recalcar que también he tenido fatigas y nauseas)

1 Respuesta

Respuesta

No indicas si te has hecho de sangre la prueba ... si te has hecho de sangre claro que no has de estar ... si es de orina te sugiero que te hagas de sangre, te has proteguido con preservativo o has estado tomando anticonceptivos ... si has estado tomando pastillas o te cuidabas con inyección ... eso ha de ser la razón que no te baja ... un ejm a mi me pasa que tengo un mes sin regla .. me hice la prueba de sangre y me salio negativo y la doctora me explkco que es normal porque no me puse la inyección ( topasel )

Justamente hoy fue la de sangre y salio negativo ahora bien si nos cuidamos con preservativo pero aun así mi menstruación de este mes no baja 

Enntonces visita a la ginecóloga para ver que pasa ... porque embarazada no estas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas