Debería preocuparme y tomarme una Postday?

Ayer tomé Dixi 35 pero deje de tomarla, se acabo, hoy tuve relaciones sin protección y no sé qué hacer, si tomarme una pastilla Postday o esperar que me baje la regla

1 respuesta

Respuesta

¿Con qué se acabó es que empezaste la semana de descanso? Si te refieres a que empezaste tu semana de descanso y vas a volver a tomar la pastilla después de esta semana no tienes riesgo. Pero si no es así tomala porque tienes riesgo de embarazo