Use la píldora de día siguiente y si me bajo durante 5 días pero el sexto día tuve relaciones y se vino un poco dentro de mi

Se rompió el condon y use la píldora de día siguiente y si me bajo durante 5 días pero el sexto día tuve relaciones ósea ese día ya no tuve sangrado de mi regla y se vino un poco dentro de mi, ¿debo de tomar otra pastilla? ¿O esperar? ¿Cuánto riesgo de embarazo tengo?

Respuesta

No puedes tomar otra pastilla del día despues ya que solo se usan en caso de EMERGENCIA, cuando el método anticonceptivo ha fallado o cuando se tiene relaciones sexuales sin protección. Estás pastillas no son un método de planificación, son anticonceptivos de EMERGENCIA. No se recomienda su uso continuo debido a la gran cantidad de hormonas que tiene, pueden traerte desequilibrio hormonal, van a desequilibrar tu periodo también, además de los efectos secundarios que tienen. Ademá sí las usas de manera tan continua perderán efecto. Y respondiendo a tu última pregunta sí hay riesgo de embarazo y mucho !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No puedes tomar otra pastilla ahora se debe esperar 6 meses para que puedas tomar otra. Si no usaste condón el sexto día si vas a quedar embarazada

Si te penetran sin eyaculación o con eyaculación sin usar condón vas a quedar embarazada igual

Me gustaría que alguien experto conteste

Aquí uno responde porque sabe no por ignorancia querida.

Además soy estudiante de especializacion ginecológica y mi madre es ginecóloga y obstreta. Que triste que seas perjuiciosa y desconfiada. Si quieres ve al ginecólogo Y te dirá lo mismo que te digo yo :p

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas