¿Embarazo en mi primer día de menstruación habiendo tomado la pastilla del día siguiente?

Lo que pasó fue que tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el condón se rompió y él alcanzo a eyacular un poco dentro de mi al momento de sacar su pene, inmediatamente compramos la pastilla del día siguiente y la tomé, y ese mismo día más tarde me llegó la regla
¿Hay riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, ya que tomaste la pastilla del dia despues, el sangrado es efecto de la pastilla puedes tener dolores como de ovarios y cabeza también puedes tener vomitos.