¿Se puede denunciar al dueño de un perro que rompe un balón?

La semana pasada en el calentamiento antes de un partido de fútbol un jugador tiro el balón fuera del campo y cayo en otro campo donde había un perro atado, total que el perro llega a la pelota y la muerde y la pincha, es un balón reglamentario por lo que cuesta lo suyo.

A los cinco minutos vienen mi jugador con que el balón que lo ha pinchado el perro, voy a ver que pasaba y me dice que el dueño lo ha visto y se ha ido con el perro rápido, total yo voy a ir el próximo día a ver si veo al dueño y se lo explico, pero esto es como todo, puede ser el tío más majo del mundo o un tío que me diga que no ha sido el o directamente que no me quiera dar el dinero del balón, es solo un balón pero me molesta que haya salido por patas sin disculparse ni nada.

¿Es denunciable?, el perro estaba dentro de un campo de fútbol, un sitio que no es para perros...

3 Respuestas

Respuesta

Naturalmente. El dueño es responsable de los daños que cause su perro, como los menores que tenga a su cargo. En algunos países es obligatorio tener suscrito un seguro de responsabilidad civil para los daños que pueda causar el perro ( o los hijos menores de un padre, por ejemplo...), por lo que, si lo tiene, no será problemático "dar parte" a su compañía y que ésta abone el coste de un nuevo balón.

Respuesta

Muchos perros tienen un seguro pero si de mi dependiera, tendría que pagar solamente la mitad del balón, o nada.

El jugador tiró el balón fuera. El perro está en su derecho de mearse o cagarse en el balón, sea reglamentario o sea de trapo. ¿O te crees que por ser reglamentario el perro tendrá más consideración? Si tanto valor tiene que lo chuten con cuidado y más flojito xD

Digo que es reglamentario porque a diferencia de un balón de trapo que vale un euro un balón reglamentario vale más de 20 euros, si en vez de hacerte el gracioso que por cierto, ya eres mayorcito, contestas para ayudar a alguien te lo agradezco, te recomiendo que si todas tus contestaciones son así pruebes forocoches, e insisto macho, que tendrás más de 30 tacos, tu crees que en un calentamiento de un partido oficial de una liga oficial federada por el ayuntamiento de mi ciudad los jugadores van a chutar con "cuidado y más flojito",

¿El balón y el perro estaban dentro del campo? ¿El perro se coló en tu Santiago Bernabeu para morderte el balón de 20 euritos?

Lo que te digo, es que te olvides del pelotita, que tu edad tendrás también.

Por lo que veo eres agente de seguros, vas intentando colar algún seguro a la gente que pregunta en este foro, vaya trabajo que tienes eh, seguro que todos los niños sueñan con tener de mayor tu trabajo, venga ya hombre, vengo a preguntar de buenas un tema sobre el que no estoy informado y me tengo que topar con alguien como tú, que mediocre debe ser tu vida para que a tu edad estés perdiendo el tiempo en un foro intentando vender seguros o haciéndote el gracioso, mucha suerte con tu trabajo de mierda

No he podido ser como tú! Leo Messi! XD

Si por tus comentarios ya se yo que no tienes dos dedos de frente, soy entrenador no jugador pero buen intento..

No hombre si no es por ser como yo, puedes hacer lo que quieras, pero tener 40 años y dedicarte a esto que haces, que vida más triste no?

Sí, de niño, un perro me rompió un balón y así se queda de subnormal la gente con esos traumas.

Que descanses genio feliz.

Sigo sin entender en que momento una tío con más de cuarenta años se mete a Internet a insultar a los demás, que mierda de vida debes de tener

Veo que curras en Adeslas, a ver si me voy a dar de baja y les doy como motivo que un trabajador suyo no tiene otra cosa que hacer que faltarme por Internet.

Un saludo majo.

¡Majo! No puedes denunciar al perro ni al dueño! ¡Majo!

Respuesta

Dice que cayó en otro campo, ¿otro campo de fútbol de propiedad pública? ¿Uno de propiedad privada? Sabe que tipo de perro es (¿raza)?