¿Cómo obtengo el código de desbloqueo de mi Renault Megane 2001?

El auto no arranca y necesito el código de desbloqueo para ingresarlo y hacerlo arrancar...

1 Respuesta

Respuesta

Si el sistema de apertura es por vía radio, de nada te sirve el código, ya que no se puede introducir manualmente.

Si el sistema es por infrarrojos, abre el mando y dame una foto del interior de la tapa, o el precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito.