¿Por qué a mi pareja no le baja si tuvimos relaciones con protección?

Hace un mes tuvimos relaciones sexuales con protección en dos ocasiones el mismo día pero me asegure de que no se rompieron y de paso que eyacule en los dos momentos afuera, le tocaba su periodo 7 días después del acto sexual pero le llego adelantado y ahora en este mes ya tiene un día de retraso le dieron sus síntomas de periodo pero no le baja y me tiene preocupado eso ¿qué opinan al respecto?

1

1 Respuesta

38.745 pts. Graduado Social Diplomado Contable Experiencia en...

Mi opinión es que aunque el preservativo tiene un fallo sobre e 2 ó 3% (extremadamente bajo), por lo que cuentas no está embarazada.

Ahora bien... dentro de la normalidad más absoluta, pueden ocurrir retrasos en el período, uno de ellos muy influyente es el estrés o ansiedad.

Si tiene el periodo regular, seguramente la hormona ya es detectable en la orina. Si queréis salir de dudas hacer un test de farmacia, pero apostaría que le vendrá pronto.

¡Gracias! De verdad muchas gracias mi amigo, tengo otra duda ahora ve: Ella a los día le llego su periodo, pero, ella teníamos pensado que ella se cuidara también con inyecciones que le había resetado en un plantel que es para eso pues de protección para relaciones sexuales, entonces ya tiene una semana y media con el periodo y come mucho, le duele la cabeza, se siente mal pues, ¿no hemos hecho una prueba porque se supone que le llego su periodo pero aja y ahora? ¿Sera por las inyecciones o que?

Una vez venido el periodo, ya no hay embarazo pues se expulsa el óvulo no fecundado. Espero que esas inyecciones hayan sido prescritas por un médico. No soy en absoluto partidario de automedicarse o por "consejo" de algún amigo. Puede tener efectos secundarios no deseados. Cada oersona reacciona de modo diferente.

Todas esas molestias pueden ser por cambios hormonales, ce que será lo mas probable y como no se que inyecciones se ha puesto, pues tampoco se si relacionarlas o no, hay que comprender que a distancia y por escrito es difícil diagnosticar (aunque no soy médico, te hablo por mi larga experiencia de trabajo en hospitales).

En el prospecto que acompaña a cualquier medicamento, o por internet puedes ver los efectos secundarios de esas inyecciones. En todo caso, si pasados unos dias veis que no hay mejoría, una consulta al médico es lo mas aconsejable para descartar cualquier patología.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas