Mi ex me amenaza con denunciarme y quiero saber que me puede pasar

Hace unos meses conocí un chico por internet, al cual le "adorne" mi vida y mi trabajo, le ofrecí que trabajara conmigo en donde yo estaba trabajando, Hosteleria. El se vino a trabajar conmigo a l'escala pero las condiciones y el trabajo no fueron como yo le prometí y tuvimos que dejar el trabajo. Durante todo el tiempo que estuvimos juntos el se hizo cargo de todo económicamente hablando por lo que me reclama una cantidad fuerte de dinero, yo obviamente no he aceptado la deuda ni he firmado ningún papel . Durante el tiempo que estuve con el, modifique un papel del banco aumentando mis ingresos y por intentar hacerle feliz, le hice creer que le habían dado plaza en una escuela de teatro . En base a esto, si el me denuncia quiero saber hasta qué punto le harán caso y si al momento de denunciarme me detendran. En ningún momento me enriquecido económicamente de el.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando reciba la denuncia, si es que la recibe, se podrá estudiar el caso.

A parte de todo eso, mi ex y yo estuvimos sacándole dinero a un amigo mío mediante un perfil falso de internet , ¿si mi ex me denuncia por eso podría pillarse los dedos porque él también se ha lucrado económicamente de ese dinero?. Y lo más importante si me denuncia, la policía no me irá a detener al momento.  Estoy muy preocupado, gracias de antemano