¿Es mi periodo o es solamente sangrado?

Ayer en la tarde estábamos mi novio y yo en situación de “faje” el me estaba masturbando y me metió sus dedos por mi vagina sentía un poco de dolor porque lo hace de una manera ruda pero me gusta y eso pasó como unas 4 o 5 veces pero en la noche ya que entre yo al baño vi que mi calzón estaba manchado de sangre y rojo vivo y como ayer fue mi día 22 de mi periodo dije pues se adelantó; pero no sentí ni que salió esa sangre ni cólicos nada, pero ahora ya no he sangrado y pienso que no es mi periodo, lo curioso es que voy al baño y cuando me limpio si quedan en el papel manchitas de sangre roja no sé si me habrá lastimado el cuando me estaba masturbando o es otra cosa, estoy algo nerviosa y quiero que me resuelvan esta duda

1 respuesta

Respuesta

El problema con la introducción de los dedos, son las uñas. Estas raspan la piel de la vagina que es muy delicada provocando sangrados leves y en ocasiones alguna infección.

Yo no estoy de acuerdo con la penetración de los dedos, obvio eso es tu decisión, pero en situaciones de este tipo, lo mejor es que guíes la mano de tu compañero y le muestres como masturbarte.

El problema es que el hombre tiene la idea de que la mujer disfruta solo con la penetración, por eso utiliza los dedos y a veces de una forma tan burda, que lastima.

Cuidate, y procura visitar un medico que te revise.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas