Flujo transparente y retraso dolor de pechos

Lo que ocurre es que el 5 de agosto mantuve relaciones sexuales con mi pareja usamos preservativo el 16 de ese mes me llegó mi regla lo que pasa es que este mes no me ha llegado nada solo un flujo transparente cuando me limpio y tengo dolor de pechos y de cadera aveces el viernes 28 me hice un test el cual dio negativo cabe remarcar que soy irregular pero todo los meses me baja que ocurre puede ser embarazo o que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Si no cree en ese resultado, repita la prueba en sangre, si confirma la negatividad mejor realice una ecografía para descartar la presencia de quistes ováricos o bien alteraciones hormonales.