Fuera borda suzuki 25 cv y 2 tiempos

Tengo una fuera borda, y arranca perfecto . En ralentí, con el motor descubierto, le aceleró un poco y bien ... Pero cuando le pongo la carcasa del motor, se viene a bajo, se la vuelvo a quitar y sin tocar nada vuelve a recuperar y acelera. Carburador limpio, perilla nueva y filtros nuevos...😪

3 respuestas

Respuesta

O contacto con una parte eléctrica, o estás tapando algún respiro, o pisando alguna manguera de vacío o de combustible...

¡Gracias!  En principio eso lo mire, y creo que estaba todo bien, de todos modos lo miraré mejor ahora que me lo dices, tendría algo que ver los cables de las pipetas de las bujías?? Es lo único que se me ocurre que pueda estar tocando

Respuesta

El motor pierde potencia al poner la carcasa porque le limitas la cantidad de aire disponible. Busca la entrada de aire con la carcasa puesta. Casi seguro que está obstruida.

Respuesta

Siempre puedes preguntar a unos expertos de motores fuera borda