¿Con 3 test de orina negativos puedo estar embarazada?

Mi duda es que yo tomo anticonceptivas sibilla y mantuve relaciones y me tome la pastilla del día después porque al día siguiente comenzaba con la semana de descanso...

A los 4 días tube un sangrado no se si fue mi periodo si el sangrado que provoca la pastilla.

A los 17 días me hice un tes que salió negativo, ayer hizo 3 semanas de la relación y me hice otro tes que también fue negativo y hoy me hice otro que también salió negativo...

Tengo un flujo bajinal muy ambundante blanco y mis pezones parecen que están un poco más oscuros...

¿Cren ustedes que después de tomarme la pastilla del día después con las anticonceptivas y con 3 test negativos pueda estar embarazada?

Necesito buestra alluda

1 respuesta

Respuesta

Ay mujer, hiciste una reverenda estupidez primero que nada las pastillas anticonceptivas te protegen durante los días de descanso, después tomar la pastilla del día después Y que tu periodo este por llegar hizo que tengas un bomba hormonal gigante vas a tener muchos problemas por eso en tu periodo. El sangrado es por la pastilla ya que al tomar reinicia tu ciclo menstrual. El flujo vaginal nunca es igual JAMÁS es igual varia por muchos factores. Gastante dinero y tomaste la pastilla sin necesidad alguna solo por ansiosa.

Entonces no estoy embarazada ?

Nooo, es imposible. Desde antes de que hicieras todo eso era obvio de que no lo ibas a estar!