¿Es un error darle nombre a algo que no se alcanza a entender? ¿Quién es Dios? ¿Tú? ¿Por qué no me aplastas con un dedo?

¿Tu eres tonto? Según lo que decían las grandes mentes de hasta otro siglo, imposible es ser sabio, en una vida tan corta donde no da tiempo a saberlo todo. Entonces, seamos listos o tontos... Nunca alcanzaremos la plena sabiduría. ¿Estas de acuerdo?

¿

¿Por qué no puedo ver la gravedad?

¿

¿Por qué la gravedad de los problemas ambientales se la pasan por el ano del perro de sus fincas? Yo por mi erradicaba a las multi porlomenos frenaba sus pies deshaciendo mundos...

Respuesta
-1

Tal vez Dios no te aplasta por que a nadie le gusta aplastar la mierda,,,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¡Alex!. Me da la impresión que ahora mismo, lo que tienes es un "cacao" mental.

Contestar a tus preguntas, que son mas bien de Filosofía ¡Y no te digo del tema de dios, que se pueden llenar libros y aún no se ha llegado a una conclusión de su existencia o no! Requeriría páginas y páginas. Te recomiendo hacer lo siguiente:

En el buscador de tu ordenador, teclea cualquier pregunta que desees y te saldrán multitud de opiniones y enlaces. Ponte a leer un poco todos los días y sobre todo: No te creas todo lo que te dicen, sino que tú mismo, por tu cuenta haz una reflexión. Te aconsejo huyas de las páginas religiosas que solo van a "su bola".-Busca foros neutrales o independientes. Busca opiniones científicas. En fin... aprende a valerte por tí mismo.

La respuesta de NOCMX es muy buena. Precisamente soy aficionado a la Astronomía en general y con la observación del Universo comprendes lo insignificantes que somos. La observación y estudio de esta asignatura te "abre la mente" que la tenemos muy cerrada debida principalmente a la religión y los prejuicios que nos han inculcado de pequeños.

Precisamente el primer pecado capital del ser humano es que se cree "el centro del Universo"

Si quieres, busca en Google mismo fotografías de la Tierra, desde el "Voyager" tomadas a 150 millones de kms. O desde Marte, a unos 225 millones. Se ve un punto de luz insignificante, un grano de arena en el desierto ¿dónde está nuestra grandeza?

Pienso como Nocmx, si dios existe, para él somos menos que una hormiga en medio del campo.

Jajaja me gustó tu respuesta, pero curioso sería ver que una hormiga puede transformar un puntito brillante en un montón de basura con lucecitas.

Seria curioso para nosotros, porque en el Universo cuyo diámetro observable (observable solamente) se estima en unos 93.000 millones de años luz, con más de un octillón (1 seguido de 48 ceros) de estrellas ( a título comparativo, se estima que las arenas de la tierra tienen como un septillón (1 seguido de 42 ceros) de granos y de las cuales muchas tienen sistemas solares, la verdad, no creo se notara mucho. Ja ja. Y de estos pobres "primates" (nosotros) aún muchos creen que se ha creado para "nuestro uso y disfrute" Hasta que venga un meteorito, que por supuesto ten seguro, eso es matemático, vendrá, lo que pasa es que no se sabe cuándo y si queda alguien para contarlo "los baje del burro", ja ja ¿Qué te parece?