Copiar celdas escpecificas apartir de una condicion a otra hoja tambien a celdas especifcas.

Copiar celdas de una hoja (MASTER) a otra hoja (fin).

1. Copiar celdas de la hoja (MASTER), A9 (CONDICION = REV), B9, C9(celda combinadas), D9, E9.

2. Copiar  las celdas mensionadas A HOJA (FIN) A CELDAS, B9= D11, C9=G11, D9=K11, E9=Q1.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, solamente tienes que poner en cuál celda de la hoja "FIN" quieres la celda de la hoja "MASTER":

Sub Varias_Celdas()
    Sheets("FIN").Range("D11").Value = Sheets("MASTER").Range("B9").Value
    Sheets("FIN").Range("G11").Value = Sheets("MASTER").Range("C9").Value
    Sheets("FIN").Range("K11").Value = Sheets("MASTER").Range("D9").Value
    Sheets("FIN").Range("Q11").Value = Sheets("MASTER").Range("E9").Value
End Sub

[' Si es lo que necesitas. No olvides valorar la respuesta.