Buscar datos en otro libro con listbox mientras se escribe en un textbox

Dante y amigos,

He visto este excelente post: "Buscar datos de listbox mientras se escribe en un text box", y me gustaría hacer lo mismo, con el detalle que los datos que estoy buscando, están en otro libro.

"Libro 1" contiene el buscador, "Libro 2" el banco de datos.

1 Respuesta

Respuesta

:)
Hola! Oziel. La "cosa" sería así:

- Abres el Libro2 e inmediatamente lo pones en segundo plano de modo que el usuario "ni se entera que lo abriste".

- A partir de ese momento, utilizas la info del Libro2 de la misma manera que si la info se encontrara en una hoja cualquiera del Libro1.

- Recuerda que el VBA es un lenguaje de programación orientado a objetos. Así, una hoja de Libro1 es tan objeto como una hoja de Libro2.

¿Entendido?...
Saludos, CaMario (Cacho) Rodríguez.

:)

.