¿Obtener ranking de una base de datos?

Tengo una base de datos de esta forma:

           A            B                         C             D

1       No.    Nombre                Valor      Deporte

2        1        Jose Perez            10         futbol

                     Alberto Cano

3       2        Pedro Lopez           20         Beisbol

4        3        Jose Perez             15           Futbol

Debo hacer una gráfica de los 10 mejores, el problema esta en que en la columna "B" hay ciertas celdas donde tiene más de 2 nombres como se muestra en la Fila 2 donde Jose Perez y Alberto Cano comparten la misma celda, el ranking lo tengo que hacer de acuerdo al valor de la comuna "C".

En esa pequeña tabla el orden sería:

1.- Jose Perez 35

2.- Pedro Lopez 20

3.- Alberto Cano 10

Ya intente con tabla dinaminas, con la función sumar si, bdcontar, contar si...

¿Habrá una forma de poder hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por fórmula es así