Existe forma de lactar sin necesidad de tener un hijo?

Resulta que mi chica tiene una fantasía sexual que quiere cumplir y es darme a beber de su leche materna, es decir, amamantarme. Quisiera saber si hay alguna forma, algún tratamiento o pastilla o fármaco que la haga producir leche materna sin la necesidad de tener un bebe.

1 respuesta

Respuesta

Es un proceso largo que se debe hacer mediante la inducción tanto farmacológica como mecánica. Es decir, por un lado la mujer deberá tomar ciertos medicamentos que inducen la producción y la estimulación del pecho. Así se consigue imitar el crecimiento de la glándula mamaria que se produce en el embarazo, el aumento de prolactina en sangre que surge tras el parto y la estimulación que produce el bebé al ponerle a mamar.

Te agradezco mucho tu respuesta, ahora lo tengo claro, investigare más acerca de esos galactogogos y haré una cita con un medico que nos pueda asesorar y nos haga el debido acompañamiento en eso. Nuevamente muchas gracias. Saludos