Suspensión de pena condicionada al pago de r.c.

Me han suspendido una pena de prisión de 3 meses condicionada al pago de la responsabilidad civil. El juez me ha fraccionado dicha responsabilidad civil, pero así y todo veo imposible poder abonar integramente cada mensualidad, quisiera saber que problemas puedo tener como consecuencia de no poder abonar la r.c. Por no tener ingresos.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de no cumplir con la responsabilidad civil, lo mas seguro es que se suspenda la pena de prisión. Le aconsejo que intente hablar con el juez y comentarle el tema del pago y a ver si pueden llegar a un acuerdo que usted pueda cumplir.

En caso de que necesite una consulta con un especialista, le recomiendo que viste el portal de abogados www.cumboki.com