Peugeot 206 xs mod. 2005 se acelera al encender y se apaga

El día de hoy me paso algo raro con mi auto que no me había pasado desde que lo compre, el tema es que al momento de encender se me apago mi tablero y tardo un buen rato en encender como si la batería estuviera baja pero al arrancar le desconecte la batería y el carro se mantuvo encendido, el único detalle fue que se aceleraba solo estando en parking, después cuando me dirigía a mi trabajo me detuve un momento y el carro se paro, al igual cuando voy en una bajada y lo llevo en neutral se detiene, tengo que mantenerlo acelerado para que no pase eso, pero la verdad no estoy seguro de que pueda ser, ¿me pueden ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Por los que describes puede ser varias causas, pero a primera vista parce que fuera el ralentí. Yo comensaria con descarta eso.

Respuesta

Ya revise mejor el carro y al parecer era la válvula iac, la limpie y mi auto respondió muy bien, ya no se apaga ni se acelera

Respuesta

¿Motorización?