¿Puedo exigir que limpien mi trozo de acera?

Tengo un bajo comercial y estoy pagando gastos de comunidad y limpieza de escalera, mi pregunta es si puedo exigir cuando hagan la limpieza del patio que también limpien mi trozo de acera del bajo al pertenece el mismo numero donde estoy pagando.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no. La acera no forma parte de los elementos de la Comunidad.

Lo que sí puede es verificar si realmente está obligada a pagar gastos de escalera. Es habitual que los locales, sin acceso o uso de escalera, estén exentos de dichos gastos por los Estatutos de la Comunidad.

El contador de agua si esta en la escalera y tengo buzón dentro, aunque nunca se utiliza... ¿cómo averiguo?

Pregunte al administrador si tiene copia de los estatutos. Si no los tiene, consulte en el registro de la propiedad.