Sofá con tela Aqua Clean Marina son de calidad ?

Quiero comprar un sofá con tratamiento Aqua Clean exactamente la serie Marina color 128 q es mostaza y quería saber qué tal resultado tiene ya que seré madre dentro de poco y llevará mucho trote .Me la recomendáis?

Respuesta

Es una tela de buena calidad es más actual la daytona de carastericticas similares y luego tiene los tejidos de crevin de más calidad pero si es una buena tela no tendrá problemas pero ojo si es para deslizantes agarra mucho si el fabricante no es de un cierto nivel puede tener problemas de deslizamiento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí, te la recomiendo. Es un tejido resistente y fácil de limpiar. Yo lo he recomendado varias veces en mis proyectos y consultas decorativas porque es eficaz incluso para mascotas.

www.carmen-romero.es

Respuesta

Yo estoy en duda entre la daytona y la marina. Cuando comentas que tiene los tejidos de crevin, ¿haces referencia a la daytona o marina? ¿Para sofás eléctricos estos tipos de tela tienen algún problema como en los deslizantes?

Mi sofá es Marina y es eléctrico entero ,es más ,el fabricante me dijo que dicha tela no era compatible para los deslizantes .Yo estoy muy contenta pero claro le tengo desde hace poco tiempo .Espero haberte servido de ayuda

¿El fabricante te dijo que la marina no era compatible con el eléctrico o con el deslizante? ¿Supongo qué te referirás al deslizante no?

Deslizante si ,así que lo puse todo eléctrico

Perfecto, ya me quedo más tranquila sabiendo que con el eléctrico no problem.