El post day engorda no se si estoy embarazada

Estuve con mi novio el 2 de agosto no hubo penetración solo roces con ropa después nos quitamos la ropa pero no me toco, no lo deje terminar tampoco me tome después de 3 horas la pastillas del día después y la otra después de 12 horas( porque eran 2 pastillas) me enferme el 9 con cólicos y bote pequeños coavulos ahora estamos 25 de septiembre y no me llega y estoy empezando a engordar bastante rápido y no me llega mi periodo ( cabe recalcar que soy irregular ) no se porque estoy engordando muy rápido ayúdame con esta ignorancia please

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no estoy muy segura de haber entendido,¿corrígeme si me equivoco vale? En ningún momento te penetro es decir no se vacío dentro de ti ni soltó preseminal dentro de ti... no era necesario tomarse esa pastilla, como ya sabrás esa pastilla es una "bomba hormonal" debe ser normal ya que con esta pastilla puede atrasarse demasiado tu periodo o adelantarse en algunos casos se presenta una pre-menstruación muy poco abundante (con un color distinto a la menstruación ) y luego la menstruación acostumbrada, tu periodo puede atrasarse por muchos motivos incluyendo el estrés y la preocupación si te sientes intranquila puedes realizar un test casero para descartar la posibilidad de un embarazo.

¡Gracias!

Gracias pero porque cual es el motivo de que estoy engordando puedeb ser las hormonas y hace unos días me duelen los senos :c