¿Cómo puedo hacer para que a partir de una fecha me de los vencimientos a 6 meses un año y así sucesivamente?

Tengo una BD, en mi consulta puse una fecha, pero no se como crear para que solo me salgan los próximos a vencer.

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes hacerlo de muchas formas, todo depende, aunque parezca mentira, de como lo quieras. Por ejemplo, supongamos que tienes un campo FechaVto y otro Fecha Factura. Puedes poner

fechavto=fechafactura+180

Es decir a la fecha de la factura le suma 180 días

O también

FechaVto=dateadd("m",6,Fechafactura)

Es decir, a la fecha factura le suma 6 meses

En fin, si pudieras concretar algo más.

Creo que entendí mal la pregunta. Si tengo la tabla

Y quiero saber que empresas me tienen que pagar antes de 60 días construyo la consulta

Lo que da como resultado

Ok, gracias . 

Probare y te diré si me funciono 

Hola buenas tardes,

No me arroja ningún dato. Tengo una Consulta con nombre Calendario, en el cual tiene campo fecha. a partir de esta fecha quisiera que me mandará los vencimientos por ejemplo a 60 días.

Gracias 

No sé como tienes construida la consulta. En las imágenes que te puse, puedes ver que sí funciona. Si lo que quieres es que te indique que día vence, supongamos que tengo la tabla

Construyo la consulta

Da como resultado

Es decir, los que vencen antes de 60 días a contar desde hoy.

Muchas gracias, ya me quedo 

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Lucy, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas