¿Puedo empezar una caja de anticonceptivas antes de terminar las que estoy usando?

El día de ayer olvide tomarme la pastilla, recordándolo más de doce horas después, y hoy me volví a tomar la pastilla habitualmente (seis horas entre la que me tome olvidada y esta). Estas pastillas son las ulitmas 4 de la caja (quedan dos). Debo interrumpirla toma y empezar con la primer pastilla de una caja nueva, ¿o espero que se me terminen estas dos y empiezo la caja nueva sin descanso entre cajas (que es lo que me recomendaron)? ¿Y cuál es la probabilidad de quedar embarazada?

Respuesta

Como mejor, termina la caja deja los días de descanso y empiezas el siguiente blister cuando te toque. Si has mantenido relaciones en estos días o días anteriores a este problema, tomate directamente ya la primera pastilla del siguiente blister.

¡Gracias!

Por favor, confírmame si debo utilizar preservativo durante los próximos siete días para mayor protección o no es necesario por haber empezado la nueva caja de anticonceptivas?