Puedo estar embarazada ? Tuve relaciones sin protección

Pero no eyaculo dentro y me tome la pastilla del día después y mI período fue de 4 días pero poco a como me baja normalmente, me quiero hacer la prueba de embarazo. Por favor alguien que me saque de duda si el sangrado puede ser de la implantación del óvulo

1 respuesta

Respuesta

La pastilla tiene muchas hormonas, si te bajó rojo no tienes de que preocuparte...

Los efectos secundarios de la pastilla es dolor de mamás, mareos, retrazo de la menstruación, o adelanto, puedes hacerte un test casero oh puedes tomar té de orégano eso ara que te baje más, tiene que ser un concentrado muy fuerte y se toma 3 veces al día en la mañana en la tarde y en la noche y te vendrán dolores muy fuerte como cólicos y te bajará si eso es lo que quieres, ojo el te es abortivo así que es tu decisión