Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano indicado

Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano Ecuación del plano que contiene una recta y es perpendicular a un plano

1 Respuesta

Respuesta

:)

Los ejercicios son exactamente iguales en lo conceptual y sólo cambia la forma en la que te brindan las ecuaciones de la recta contenida en el plano incógnita.

Así que te mostraré una forma de resolver el primer ejercicio y te dejo para resolver el segundo.

Entonces haz click en la imagen que adjunto para agrandarla:

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez.

:)