Tengo una gran duda sobre si es posible quedar embarazada

Hace como menos de 2 meses tuve relaciones con mi novio sin protección, una semana antes de mi periodo menstrual, y como a las 20 horas después de eso me y tome la pastilla del día siguiente... Se me retraso como 2 semanas el periodo pero yo leí que era normal y después me bajo, después de un mes tengo 2 días de retraso, es normal que se me vuelva a retrasar el periodo o estaré embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla del día después hay baja probabilidad de embarazo el retraso puede ser por la misma pasta ya que eso son hormonas y puede descontrolar el periodo lo más recomendable es relajarte y no estresarte porque también puede ser por eso la ausencia del periodo por el estrés

¿

Debería hacerme la prueba de embarazo por si acaso o para asegurar?

Pues yo te diría que no, pero si quieres quedar más segura puedes hacértela