Me bajo muy poco por la pastilla de día siguiente

El 12 de agosto tuve un roce donde no hubo penetración ni eyaculación, pero eran mis días fértiles y para prevenir me tome la postday, el 24 de agosto me bajo pero me dieron unos cólicos muy fuertes y me bajo mucho, la menstruación solo duro 3 días cuando siempre me duraba 4 este mes me bajo también el 24 igual con muchos cólicos y mucha sangre y también el 25 pero el 25 en la noche ya no me bajo casi nada, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, la pastilla tiene como efecto el adelantar o retrasar el periodo y cambiar la duración de la menstruación