Podría estar embarazada? Si tome la pastilla anticonceptiva y al dia siguiente volvi a tener relaciones.

El 19 de Agosto tome la pastilla anticonceptiva y el 20 de Agosto volví a tener relaciones, pero mi novio no está seguro si eyaculo dentro de mi.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué pastilla tomaste? ¿La del día después?.

La pastilla nunca es 100 % efectiva, y no protege de relaciones posteriores después de tomarla.

Que sentido tiene tomar la pastilla, si luego vas a volver a tener relaciones sin protección,.

Cuanto dura el efecto de la pastilla del día siguiente?

¿Para protegerte?.

Si

No te protege de relaciones posteriores después de tomarla.

Ni siquiera es 100 % fiable si la tomas dentro del tiempo que se recomienda, pero si la tomas y luego vuelves a mantener relaciones sin protección, no te protege.