¿Es normal que me baje la regla de esa manera?

El 8 de agosto tuve relaciones por primera vez y me debía bajar la regla el 25 pero desde el 19 me mancho cuando me limpio llevo así ya 6 días ! Podría estar embrazada o es un cambio hormonal ! Ayuda por favor ! No tengo otros síntomas solo esse sangrado

1 Respuesta

Respuesta

¿Tuviste relaciones por primera vez con o sin Protección?

Con protección

Si tuviste relaciones con condón de inicio a fin y no se salió o se rompió, no tienes nada de que preocuparte.

El sangrado de esa manera puede deberse a muchos factores, alimentación, estresa ansiedad, post day en fin, si gustas darme más detalles seria más clara.

¿Cuandl se rompe no hay manera de no darte cuenta? Que más detalles

Es muy evidente cuando el condón se rompe generalmente hace un sonido al romperse, o bien al momento de retirarlo se puede ver muy claramente. Si tu no tuviste contacto con el condón puedes preguntar a tu pareja el estado del condón al momento de retirarlo.