Tuve relaciones y no tome la pastilla anticonceptiva, ¿Tomo la pastilla de emergencia?

Vengo tomando hace un año pastillas anticonceptivas de 27 días con 4 días de descanso. Hace tres meses no me viene en mis días de descanso y justo ayer se cumplió ese tercer mes. Hoy debí haber empezado una caja nueva pero por mi situación económica no pude comprarla y no se bien cuando podré hacerlo, el problema es que hoy que debí empezar la caja, tuve relaciones sexuales.. ¿tomaré la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

Si, debes tomarla pero no avises de ella ya que puede causarte mucho daño. ¿No te viene? ¿Osea hace 3 meses no te viene el periodo?

¡Gracias! Sorprendentemente hoy me vino, a pesar de que ayer tuve relaciones y no sea tiempo de mi periodo, supongo que mi cuerpo asimilo el hecho de no haber tomado la pastilla, la verdad no se que me está pasando hormonalmente