Convenio regulador, que haces si vuelves con tu ex-pareja?

He vuelto con mi ex Pareja, con la que tengo 3 hijas, y tengo un convenio regulador de cuando nos separamos, hay gente que me comenta que eso tengo que notificar la nueva situación por los que pueda pasar, ¿sabéis qué se debe hacer en estos casos?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que deberíais regilarizar la nueva situación. Debéis acudir a la misma persona o ir al mismo sitio en donde hicisteis los trámites del divorcio o separación.