Como puedo poner en pocas palabras? Tanto silencio?

Probablemente tengo cáncer, solo tengo 20 años, siempre me dije a mi misma, si tuviera alguna enfermedad incurable no lucharía, y aun lo creo, hoy 24 de septiembre empiezan quince días de una agotadora espera, un biopsia que decidirá si tengo futuro o no, tengo tanto miedo, es incontrolable pensar en lo mucho que no aproveche, y es hace un año cuando realmente empecé a vivir, tan solo un año que conocí la verdadera felicidad, un amor simple pero inmenso y doy gracias por eso, es el amor de mis días y noches, un hombre simple. Hoy te llame al salir del hospital, desesperada por oír decirme lo mucho que amas a esta niña, te asuste un poco con mi llanto, desesperado corriste a nuestro encuentro y las lágrimas eran incontrolables, vaya noticia, parecías fuerte e inquebrantable como un ciprés cuando te lo conté pero al llegar a casa te derrumbaste junto a mí, éramos dos catillos de arena bajo la lluvia, la intriga me está matando, quiero compartir esta vida contigo, quiero más tiempo, un verdadero tiempo que no esté conectado a tratamientos inútiles, definitivamente no sabes escoger momentos tranquilos para darme sorpresas, quieres ser mi esposo y hoy fue el día que escogiste para pedírmelo, me hace muy feliz y acepte con toda la simpleza del mundo, porque el amor es simple, nos casamos este sábado 30 septiembre, es inesperado pero no ha habido momento, desde que te conocí que no me haya sentido tuya, quisiera darte un familia, un futuro, eso quiero pero tal vez no puedo y aun así me quieres a tu lado, gracias por compartir cada día, gracias por despertarme la vida, dijiste que si algo me sucede no querías más existencia, sea en esta o en la siguiente estaremos juntos, sé que soy joven pero la vida me pone estos caminos frente a mí, y se lo que quiero, quiero compartir la nada que tengo contigo. Aprovechare cada minutito que me queda a tu lado….. Escribiendote canciones día y noche hasta encontrar la perfecta.

1 respuesta

Respuesta

Te diré que:

En cualquier caso tienes futuro; eso no lo decide ninguna prueba, sinotú.

Me alegro de que estés aprovechando la ocasión para hacer balance de tu vida, lo cual siempre es muy saludable. Efectivamente hay ciertas circunstancias que ayudan a ver lo más importante en la vida.

Me alegro de que no quieras tratamientos inútiles. Lo que te recomiendo es aprovechar el tiempo para hacer todo el bien que puedas, por supuesto que con la gracia de Dios, cumpliendo con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Hablas de una relación amorosa. Lo que te recomiendo es esforzarte en el amor de verdad, el cual no es un mero sentimiento, sino que siempre exige esfuerzo y renuncias; procura el bien de verdad de esta persona por encima de posibles intereses vanos y desordenados; ayúdala a encaminarse hacia Dios. Sin duda que el amor de verdad te será beneficioso.