Tuve mi primera vez y quisiera saber si puedo estar embarazada

Tuve relaciones por primera vez con mi novio y fue sin protección pero como me dolía mucho, no duro más de cinco segundos, pero el tenia ese líquido preseminal, lo que si es que soy regular, mi ciclo me dura 29 días y la ultima vez que me bajo l regla fue el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre y las relaciones con mi novio fue un día después de mi día fértil. ¿Puedo estar embarazada? Y lo que me di cuenta que últimamente tengo molestias al orinar y me arde mucho ¿que es eso?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, existe una probabilidad de embrazo pero es mínima y más aun ya que no estabas en tus días fértiles. Ten en cuenta que si hay penetración sin protección puede ocurrir un embarazo porque el liquido preseminal puede conterner espermatozoides capaces de fecundae el ovulo. Pero según lo que me cuentas la probabilidad es muy baja. Solo espera tu periodo, no te estreses porque esto la puede retrasae. Usa condón siempre amiga.

Más dudas puedes escribirme a mi whatsapp personal +502 49013716

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual lobque dure la penetración.

También parece que tienes una infección, ve al médico.